15 noviembre 2011

Día 149. Comiendo al amor de la lumbre

Pues nada, que me he levantado y he dicho: Voy a ver si han publicado alguna reseña del concierto del Sábado pasado en algún periódico. Y efectivamente, Los Angeles Times había publicado una breve reseña en su edición Online. Pero yo pensé: Bueno va, seguramente, en la edición en papel habrá más cosas. Habrá más fotos, o un texto más detallado, así que me bajé al puesto de periódicos del Los Angeles Times de al lado de mi casa, de esos que metes las monedas y entonces abres la puerta y coges un periódico y te vas, (con lo que mola eso!), y entonces fue cuando me comprobé que la edición digital tenia exactamente las mismas letras que la edición en papel, y encima la edición en papel no traía foto. Así que nada.

Luego estuve en la universidad, y hoy me dio por comer allí en el comedor, en una mesa muy chula que tiene un fuego así como una hoguera en medio y la gente come alrededor, al calor de la lumbre. No hacía frío como para necesitar una lumbre, pero yo me he acoplado ahí. Al principio parecía una estufa de leña, pero al poco me di cuenta de que aquello de leña, más bien poco y ya me estuve fijando y parece más bien una estufa de gas, porque tenía una tubería por donde sale el fuego.

Pero se está bien de todas formas.

Y ya está. Mañana seguramente no escribiré, porque mañana es martes y todos los martes llego tarde y cansado a casa y escribo solo para decir que es tarde, así que lo digo ya, y mañana me ahorro esos cinco minutos.

Que lo paséis bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

My idea is to grow slowly," Burrell says. "I've got time."
Un monstruo!