17 noviembre 2011

Día 150. Día largo.

Os acordáis de la semana pasada cuando me encontré con la propaganda electoral en el buzón? Pues hoy se ha repetido la historia pero con el partido de la competencia. Lo que pasa es que estos no han hecho una propaganda adaptada a los residentes en el extranjero, así que no tiene gracia. Y la comentaría, porque vaya tela, pero como ya la habréis leído todos, pues pasando.

Así lo más curioso del día es que la asociación de compositores y letristas a la que me apunté la semana pasada, hoy organizaba un visionado de la última película de George Cloony "The Ides of March", no sé como se llamará en español, y después había una charla con el director: George Cloony y con el compositor, Alexander Desplat.

Y otra cosa simpática del día es que por fin he cenado en el Carney´s, que tenía ganas, porque me recuerda al de este capítulo de Popeye.

Y la foto la he hecho esta mañana en el campus. Por muchas vueltas que le he dado, no consigo imaginarme que hacían las dos chicas esas, en el campus universitario, disfrazadas de vaca y animal desconocido bailando  ahí encima. Así que les he hecho la foto para recavar sugerencias. Yo me imagino que será algún tipo de novatada de alguna Sorority, pero ve tú asaber.
¿qué os parece?

¿Qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, Hitchcock & why don't you tell us about Clooney, Carney's and so on,
i'd glad knowing what did you have for dinner or what did you enjoy at Clooney's
:((

José dijo...

Qué pasó con el formato experimental? Parece que no ha tenido mucho éxito.
A mi, por si sirve para algo, si me gustaba.
La foto de hoy no tengo ni idea de qué puede representar pero, me resulta familiar el animal "desconocido"; parece un gato, por la posición del cuerpo, manos, etc y la cabeza es de gato pero, la nariz..
En un principio pensé en Silvester, aunque lo mas seguro es que pertenezca a alguna serie de animación que se esté emitiendo por ahí.

Nameit dijo...

Parece el rey León, pero se van a caer...
Tú, ni hablar de subir, ok?

Jose Manuel dijo...

Jeje,
no, que va, yo no me subo ahí, quita.
El disfraz desconocido estoy empezando a pensar que sea un canguro, porque si os fijáis, tiene el cangurito en la bolsa marsupial.