18 noviembre 2011

Día 151. Oscuro, oscurito.

Al final, lo de apuntarse a la asociación de compositores fue una buena idea. Después de la peli de ayer, me han mandado un correo para ver "Super-8" con la correspondiente charla con Giacchino después de la peli. Yo la película ya la he visto, pero como es gratis, la veré otra vez. Y después, en la filmoteca echan "Indiana Jones y el arca perdida", así que seguramente me pase. Pero eso será el Domingo.

Hoy iba andando por la calle, y se me ha acercado un negro, pidiéndome firmas para endurecer las leyes de propiedad intelectual y prohibir todos los tipos de descarga. El tipo me decía que hay que ver que las productoras están perdiendo mucho dinero, que la gente que se baja cosas de manera ilegal son unos ladrones y que hay que frenar eso. Que firmara el manifiesto para presentarlo en el gobierno. Yo, tan acostumbrado al "Todos contra la SGAE" de España, he entrado en estado de Schock. Entonces le he dicho que me dejara apuntarme la página web para echarle un vistazo, y como no tenía papel, me la he escrito en el brazo. Pero resulta que yo había salido a la calle a comprar gel de ducha, que se me había acabado y tenía que ducharme y no tenía gel. Me he comprado uno así de limón que estaba en oferta, y nada más llegar a casa, sin acordarme de que tenía la página apuntada en el brazo, me metido en la ducha, con lo que la he perdido.

Ahora no sé si volver a donde el tipo este a decirle que me la de otra vez, o directamente evitar esa esquina en las próximas semanas. Seguramente sea la segunda opción.

Y la foto ilustra lo que os contaba el otro día, de las farolas absorvidas por árboles. En este caso, por ejemplo, los pájaros que tengan ahí el nido no podrán dormir, pero la calle, se queda a oscuras. En la foto parece que está muy iluminada, pero es porque la cámara tiende a absorver toda la luz que puede. En verdad, está oscura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre! digo yo que la calle estaría obscura si esa circunstancia cundiése pero, resulta que hay cuatro árboles como esos en toda Sunset (Hollywood), el resto son palmeras.
Ahora me explico yo lo iluminado de Broxton del otro día.
ale, a cuidarse :DD

José dijo...

Giacchino: "como es gratis, la veré otra vez"
"Todos contra la SGAE": Aquí...!, en España?
"ducha": será por que has visto pocas veces Fa Mulán.
Vamos, que me has dado el día :((

Jose Manuel dijo...

Eso es lo que pasa por escribir de noche, después de un fatigoso día de trabajo, que uno no controla igual