19 noviembre 2011

Día 152. Sin nada que contar.

Hoy ha sido un día normal, sin nada que contar.
Salvo que en clase de inglés han estado criticando a la gente que escribe blogs y no cuenta nada (como yo hoy) y yo les iba a haber dicho que algún motivo tiene siempre la gente para escribir un blog, lo que pasa es que como paso tanto de las clases de inglés, pues he dicho: Al carajo. Y no he participado en esa conversación.

Luego a la vuelta me he parado a mitad de camino a ver una librería muy chula que tenía calada desde hacía bastantes días, me he dado una vuelta por la librería, he encargado un libro que a su vez me habían pedido a mi, y me he venido para casa dando un paseo. Por el camino ha pinteado, pero por fortuna la cosa no ha ido a más.

Y lo peor de todo es que se me ha olvidado la cámara en casa, por lo que no he podido hacer ninguna foto en todo el día.

No hay comentarios: