20 noviembre 2011

Día 153. De concierto

Pues nada, que hoy un amigo del curso de composición que estoy haciendo tocaba y cantaba en un bareto de Hermosa Beach, así que allí que me he ido a escucharle y pasar la tarde. Yo pensaba que se me iría nada más que un rato, pero con las tonterías, he perdido toda la tarde. Cuando salía de casa, como a las dos, chequeé el buzón y ahí estaban las instrucciones para votar (para los residentes en el extranjero). Casualmente, hoy también terminaba el plazo para echar la papeleta, porque en el último momento lo habían ampliado del 15 al 19, y hoy era 19, así que he cogido la carta directamente y me he ido a la oficina de correos, que la tengo detrás. He tenido que fotocopiarme el pasaporte y hacer todos los papeleos normales de un voto por correo, además de uno adicional que consiste en solicitar la devolución del franqueo de la carta certificada, y después de una cola larguísima he podido votar.

Lo cual ha estado bien, porque ya había perdido la esperanza. Lo peor de todo es que la cartera que me ha atendido en ventanilla me ha echado la bronca por no poner el código postal. Yo intentaba explicarle que la carta me la había encontrado así tal cual con la dirección puesta, pero a ella le ha dado igual. Me ha regañado a mí.

Y luego 2 horas y media de metros y autobuses para llegar al local donde tocaba el chico este. El concierto bien, nos hemos ido a cenar algo, y luego me han traído a casa. Que se agradece, porque si hubiera tenido que volver otra vez en un autobús y tres metros.... me hubiera aburrido bastante.


No hay comentarios: