02 diciembre 2011

Día 165. Ha llegado el otoño.

En realidad llegó ayer, lo que pasa es que se me olvidó contarlo. Resulta que se levantó el día tan feliz, soleado y caluroso, como siempre. Así que yo me fui al ensayo del coro en mangas de camisa. Entré tan bien al ensayo a las tres, y cuando salí, a las cinco, hacía un viento del carajo y todas las hojas de los árboles se habían vuelto de repente marrones, y estaban en el suelo. Y me acuerdo que pensé, vaya, por fin llega el otoño.
El caso es que del viento que hacía (y hace) ha puesto algunas zonas de Los Angeles en alerta roja, y ha dejado sin luz a cerca de 400.000 viviendas, entre las que se encuentra el local donde tendría que haber tenido clase esta tarde, así que como no había luz y nosotros teníamos sesión de grabación con los músicos, ha tenido que posponerse.
Al posponerse la clase, me he encontrado con una tarde libre, así que he dicho: Hoy había una sesión de película con conversación con el compositor! y a eso de las 16:05, he mirado el correo para cerciorarme. Efectivamente, hoy ponían Arthur Christmas en 3D con posterior conversación con el compositor, Harry Gregson Williams. Entonces, aunque el plazo para apuntarse terminaba a las 16:00, yo me he apuntado, y no ha habido problema, salvo que luego mi nombre no estaba en la lista, y el portero al principio se mostró un poco reacio a la hora de dejarme pasar, pero entonces a eso que llegó la encargada, que se acordaba de mi nombre, y le dijo: No, déjale que lo que pasa es que se ha apuntado en el último minuto.

Y ya está. He visto la película, que está bastante divertida, me lo he pasado bien, la música no me ha gustado tanto como otras cosas que hace el hombre este, y luego en la conversación me he  aburrido un poco, porque es bastante soso, pero en fin, es inglés, que se le puede pedir...

Y ya está. Al terminar a casita, que hay miles de cosas que hacer.

Ta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí, por tu barrio no correrá mucho el aire. De todas las maneras, cuando salgas a la calle no lo hagas con gafas puestas. jeje
me

Anónimo dijo...

one question what did you want catch the buildings or the poster of Jack Daniel's?
to tell the truth i prefer de sound of a gentle guitar
:DD