03 diciembre 2011

Día 166. De concierto

Resulta que hoy es viernes. Y los viernes yo tengo clase de inglés. Pero hoy tenía una buena escusa para no ir, porque teníamos el primero de los conciertos de navidad con el coro de UCLA.
El de hoy era una especie de ensayo general con algo de público que eran unos chavales de algunos colegios o institutos. Tampoco lo sé muy bien, y a los chicos no los he visto muy bien, pero me ha dado la sensación de que estaban mayorcitos. Y el caso es que el concierto coincidía con la clase de inglés, así que le dije a la profesora que eso era imprescindible, así que tendría que llegar tarde a la clase. Porque claro, la clase dura cuatro horas, así que el concierto sólo me ha librado de las dos primeras.
No he hecho fotos ni videos ni nada, porque mañana lo repetiremos a las 7 de la tarde en la primera sesión y a las 9 en la segunda, así que supongo que irán algunos amigos y amigas, y ya les pasaré la cámara para que me graben el concierto y supongo que me haré alguna foto.

Y ya que comento que mañana hay sesión doble de concierto, pues aprovecho para comentar que si no escribo por aquí es porque después del concierto me he ido por ahí a tomar algo.

Avisados quedáis!

4 comentarios:

Irie Olvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

You know your little brother read this every day. First is in his name.
"At least tomorrow you will put a picture of yourself".
Today's is almost at the same place as yesterday (a little higher). But I have curiosity, from where you took it, Horn ave, perhaps?
I have problems with regency and wagner :DD
me
(not Biviana)

Anónimo dijo...

just do not know whether to add something or not. Flu seems to work hard (but benign). any way, take care and be happy.
Obviously, you are allowed to take off this one too
:DD

Jose Manuel dijo...

I also took the picture from Sunset Boulevard, but using the zoom, so you can see the big advertising of Mission Impossible III, using the whole building. Yes, the guy in the big building is Tom Cruise.
Yeah!