05 diciembre 2011

Día 168. Holiday concert

Ayer hicimos el concierto de navidad con el coro. No me hice muchas fotos, y la única así medio qué que me saqué con el grupo de chicos (unos cuantos nada mas, claro porque todos somos como 55 y no veas lo difícil que tiene que ser juntarnos a todos para una foto) pues eso, que la foto que podía haber colgado aquí así como la que colgué la otra vez, pues yo no salgo nada bien, así que nada.

Por lo que he podido saber, los conciertos del coro se hacían tradicionalmente en el Royce Hall, que es el teatro super bonito de UCLA, con capacidad para nosecuantos miles de personas, y era una ocasión bonita. El Royce Hall fue el teatro donde hicimos el otro concierto de Kenny Burrel. Pero resulta que este año han cortado la subvención al departamento de música y la universidad ha dejado de hacerse cargo del teatro, que ha pasado a ser algo así como privado, o autosugestionado. Total, que si queríamos la sala, había que pagarla, y como no había dinero, porque alquilar el Royce Hall cuesta una pasta, pues hubo que hacer el concierto en el Shoenberg Hall, que es el auditorio que esta dentro del edificio de música. Entonces, como la sala tiene capacidad para 500 personas mas o menos, pero nosotros entre los dos grupos somos unos doscientos y pico, pues se decidió hacer dos sesiones del mismo concierto, para que pudieran ir los familiares y amigos de todo el mundo.

Total, que el programa, muy variado estuvo formado por villancicos de navidad, piezas de janucá, liturgia clásica y liturgia contemporánea y yo creo que ya esta. Salio bastante bien y lo tengo grabado en video, porque una amiga que fue al concierto lo grabo en video. Lo que pasa es que ahora tendría que editar los vídeos, quitarles calidad para poder subirlos etc, total, que un follón. Y como voy a estar en España dentro de poco, pues ya os los enseñare. Ademas, que a lo mejor alguien hizo una grabación la sube a youtube y me quita todo el trabajo.

Pues eso, que luego ya nos fuimos a cenar por ahí aprovechando que tengo un restaurante abierto 24 horas al lado de casa, porque el concierto termino bastante tarde. Y hoy nada, vuelta a clase y poco mas.




3 comentarios:

José dijo...

Bueno, pues dale las gracias a quien lo grabó. Aunque sea hablar sin datos, imagino que tampoco podías subirlo a megaupload.
Lo de los recortes ya empieza a tener guasa. Con esto del 2012, empiezo a pensar que todos estos seudo administradores/politicastros están ahorrando para irse a Marte todos juntos y por eso nos están esquilmando.
En fin, como tu dices ya va quedando poco para las vacaciones.

Irie Olvia dijo...

Se te ha olvidado comentar lo guapo que estabas en frac y recien afeitadito, yo que tu me iba a clase así todos los días :P

Anónimo dijo...

qchulo tuvo que ser. Espero qnos veamos en Navidad. qando vienes???
Espero qvengas en frac, de lo contrario no serás bienvenido...jijiji

natxoman