23 enero 2012

Hala, eso.

Que estaba yo escribiendo una cancioncilla para una escena de una película que no se que película es, pero que sale la que hacia de novia de Spiderman, y pa mi que va a ser Spiderman 2 o algo así, aunque Spiderman no sale ahí, y tenia que hacerla para clase imitando el estilo de John Williams, cuando me ha entrao el agobio y he dicho:
Me voy a tomar un cafe y a conectarme a internet y a terminar de bajar el archivo de 354 Mb (asi contesto a Estefania)
Y he venido y no funcionaba el internet, y le he dicho a la chica: Oye, que no funciona el internet y me ha dicho, no es mi problema, yo estoy aquí poniendo cafés, esto es una cafetería, oiga uste y entonces le he pregunta o al tipo de al lao: Oye, a ti te va esto? Y me ha dicho SI, y entonces me he esperado un rato, y luego ya ha funcionado, pero me he tomado el cafe entero, aunque ya eso me da igual, ahora me quedareé aquí un rato, por lo menos hasta que se termine de descargar el archivo que necesito.

Y poco mas. Esta tarde hay un programa doble dedicado a Buñuel en la filmoteca de mi barrio, así que me acercare a verlo. Echan Viridiana y otra que no recuerdo y "un chien andalu", pero esta, como es cortita, pues así de prologo. He avisado a alguna gente, sobre todo a los estudiantes de dirección de cine que conozco de por aquí, con la idea de empezar a hacer algún contacto, aunque no parece que les llame mucho la atención el director este. En fin, ya os contare mañana como termina.

Y nada, la foto es de como estaba esta mañana mi ambiente de trabajo, aunque he quitado algunos papeles de encima para dar mejor impresión.

Ea, pues eso. A seguir bien.
:)

6 comentarios:

Irie Olvia dijo...

Al ver tu pisito de Hollywood me pregunto si habrás quitado ya la partitura que te estropee y luego colgué en la pared... Dudas existenciales...

Anónimo dijo...

looks like a goal in your life. You set steps. First do this, then this, then this and so on.
this reminds me of something but do not know why. sounds familiar to me.
me

José dijo...

Estaba yo procupado, porque ayer me lié con la lista de Sony, pero ya veo que tu también has estado ocupado (o sin internet). El caso es que me gusta que se muevan las cosas y lo de Anonymous ha estado bien. Aunque lo mejor ha sido lo del famoso escritor brasileño Paolo Coelho que subió en su blog un mensaje que se titula 'Mis pensamientos sobre la SOPA', en el que urge a los piratas a que pirateen sus libros. Muy bien.

Pd. y a ver si aprendes de tu amiga Irie Olvia a poner fotos en el blog que desde que has vuelto, sólo has puesto una :((

Jose Manuel dijo...

1. Ahí sigue, ahí sigue, hasta que se caiga...

2. Sorry!, I can't understand your topic :(

3. Como que solo una? Mas de una!!
Grrrrrrr!!

José dijo...

Es que, para mi, sólo considero foto, foto la que está bajo el epígrafe "Pregunta". Las demás están bien pero..., no aportan nada nuevo.
ale

Anónimo dijo...

hahaha!
no comment.
me