07 enero 2012

En casa, perdido.

Cuando se trata de ver una serie, hay gente que prefiere verla del tirón, una vez que ha terminado, se descarga o se compra todos los episodios de todas las temporadas, y entonces, un fin de semana, dale que te pego, desde por la mañana hasta por la noche, hasta que la termina. Otra gente, por el contrario, prefiere ir poco a poco, viendo la serie según se emite, un capítulo por semana, y si la serie ya se ha terminado de emitir, pues igualmente, van poco a poco. Yo siempre he sido de la segunda opción, un capitulito por la mañana mientras desayuno, y ya tengo bastantes series para todo el día.

Pero resulta, que estas navidades, así como quien no quiere la cosa, me enganché a la serie "Lost". Y cuando llegueé aquí, entre el jet lag, y un malestar así medio general que tengo, (yo creo que consecuencia de lo primero) y que me he quedado sin internet en casa, pues he decidió probar la primera opción. Así que desde ayer que escribí hasta hoy, no he hecho grandes cosas. Porque claro, se desvela uno a las 4 de la mañana, y que hace? Pues ver un par de capítulos. Se da cuenta uno de que lo que tenia que hacer no puede hacerlo, porque se le ha olvidado bajarse los archivos necesarios... pues otro par de capitulitos, y entre unas cosas y otras, desde que estoy aquí, casi me he terminado la primera temporada. (tres episodios me quedan) que caerán esta noche, por cierto.

Que digo yo, que esto tampoco es así interesante, pero por hablar de algo.

Ea

Y como no he salido de casa, pues no hay foto del dia.

2 comentarios:

Estefanía dijo...

¿Que te enganchaste "así,como el que no quiere la cosa"?mmm..creo yo que casaquinto y sus costumbres tienen algo que ver ...

Anónimo dijo...

Me supongo que la estás siguiendo en V.O y eso es bueno. No te preocupes que la 4ª y la 5ª son menos capítulos y la 6ª aunque no la veas...
Casagiiintoo, Estefanía.
Casaginto.
^^