10 enero 2012

Sin tiempo

Resulta que yo hoy había planeado escribir aquí ahora, pero me ha surgido un asunto de última hora, y ahora resulta que solo tengo 15 minutos para escribir, pero con el estrés encima, pues no se puede escribir.
Pero claro, ayer no actualicé, y si hoy tampoco actualizo, esto va a terminar como Audiciones Comentadas, y no es el caso.

Resulta que yo tenia ensayo con mi coro de 3 a 5 y luego pensaba actualizar esto, y luego irme al Screaning de "The artist" que organiza la asociación de compositores y letritas esa que me apunte, y que me pilla de camino a casa y que es a las 7:30. Pero resulta que el director dijo hoy que si queríamos algunos entrar a cantar en "Chamber Singers" que es como la división de elite del coro, (unos 30 cantores) y con un nivel y una velocidad bastante mas alta que la del otro, que también es alta, entonces yo me apunte y tuve que hacer una prueba así de improviso, que no me salió bien porque estoy malito de la garganta, pero aun así, entré dentro, así que ahora tengo que estar en el ensayo a las 5:30. Ya veis. Y luego irme corriendo al screaning y luego ya.... pues no se. Cenaré digo yo.

Lo dicho, que lo dejo por hoy, y mañana ya os cuento mas cosas y pongo alguna foto.

Lo prometo.


:)


1 comentario:

José dijo...

Todos los blogueros tienen altas y bajas. Es normal. En cualquier momento reiniciaras "Audiciones" y con ello beneficiaras a todas esas personas que buscan esa ayuda o entretenimiento, es normal; así es la vida.
De momento, cuídate esa garganta.
Yo, me conformo con seguir viajando por L.A. con tus posts y sobre todo siguiendo las imágenes a través de google.
En fin, no me acuerdo dónde hace tiempo leí una despedida que me gustó por la sintonía lostiana
Leer juntos, bloguear solos o
Read Together, Blog Alone and all that.
En fin, que te cuides