07 enero 2012

Starbucks...

Si escribir en el blog bajo los efectos del jet-lag ya es difícil, hacerlo sin conexión a internet, ya resulta imposible, así que por eso no actualicé ayer.

Resulta que de día no hice nada de nada. Había dormido poco y mal, (sin sueño) y cuando me desperté estaba así como desorientado y tal. Total, que después de comer, me eche un rato en el sofá y me quedé dormido. Como si no existiera el mañana. Total, que lo que tenían que haber sido unos minutos de sueño se convirtieron en unas horas y cuando me desperté eran las 7. No hubiera sido un problema, de no ser porque a las 7:30 tenia que estar en un teatro que queda a una hora y media de mi casa (andando) para ver la proyección de "The girl with the dragón tattoo" que la proyectaba la asociación de compositores, y ya me había apuntado, estando en España, y luego, como siempre, había charla con el compositor de la banda sonora, que en este caso son Trent Reznor y Atticus Ross. Los mismos que se llevaron un oscar por la banda sonora de "La red social" y cuya música no me gustó nada, que también hay que decirlo.
El caso es que no se muy bien como, pero conseguí llegar a la proyección, porque tuve suerte de que pasó un autobús justo cuando lo necesitaba.

La película, dirigida por David Fincher, no me llamó especialmente la atención. Aunque está bien hecha, y es bastante fiel al libro, lo cual se agradece, en muchos aspectos me recordaba a "La red social" que también está dirigida por David Fincher, hay algunas escenas que parecen auténticos plagios. No lo son, evidentemente, porque los creadores son los mismos, pero vaya. Y luego, en otras muchas cosas, pues me recordaba a la película sueca que hicieron hace algunos años basada en el mismo libro. Lo que pasa es que claro, aquí no habrá llegado.

Luego en la charla, me entró tal cantidad de sueño, que a punto estuve de quedarme dormido un par de veces (y creo que al final lo conseguí), así que al final me vine a casa.

Y creo que los americanos nunca dejarán de sorprenderme.  Esta mañana tuve que ir a hacienda a gestionar unos papeleos, y una vez dentro del edificio me encontré un cartel con las típicas cosas que están prohibidas: Prohibido fumar, comer, beber, hacer fotos, etc... y al final.... Prohibido hacer grafitis!

En fin, que yo no he preguntao, pero no consigo imaginarme a nadie entrando en hacienda con un spray y poniéndose a pintar las paredes, pero cuando lo han puesto... será por algo.

Y ya esta por hoy, que luego no se que contar mañana.

:)

No hay comentarios: