11 enero 2012

Haciendo los deberes.

Pues eso, que ayer quedamos que hoy escribirá, así que no me puedo escaquear ahora.
Que hace dos o tres días, el Domingo, fui a ver la película... "Extremely close, incrediblely loud" o algo así, porque la organizaba la asociación de compositores. Y luego había sesión de preguntas y respuestas, con el compositor, Alexander Desplat, que casualmente era el mismo que había hecho la banda sonora de "The Ides of March", que ya la había visto hace tiempo.

La película esta bastante bien, un poco sensiblera a mi gusto, pero bueno, se soluciona al final, porque tiene un final que uno no se espera. Es de un niño, y sale Tom Hanks, y Sandra Bullock. Yo recomendaría verla, lo que pasa es que en España se llamará "Tan fuerte, tan cerca" y por lo que leo en internet, se estrena el 16 de Marzo.

Total, que luego de ahí me fui a casa, porque tenia algo que hacer, pero no me acuerdo de que y ayer fui a la siguiente película, que era "The Artist" y también me gusto mucho mucho. Es la película esa muda de la que se habla tanto. Creo que esta muy bien hecha. Y la música, desde luego, genial. Que también es de un francés, por cierto. Y luego nos estuvo contando lo mal que lo paso escribiendo, pero a mi manera de entender las cosas, lo pasó mal por culpa del director.

Y esta mañana he estado este banco tan molón de la foto, que aunque parezca una casa señorial saca de "Lo que el viento se llevo", en realidad es un banco. He ido, porque me habían cobrado unas comisiones que no venían al caso a preguntarles un poco por que, y me han dicho que es que mientras estaba en España cambiaron las condiciones de mi cuenta, y Ah? Pero al final parece que me lo devolverán.

Y poco mas. Sigo chungo del cuerpo en general, pero la garganta esta bien, porque bebo mucho agua.

Y poco mas.
A ver si mañana puedo escribir otro rato.

:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los bancos fueran así en España seguro que la cosa de la crisis andaría muchísimo mejor porque la gente estaría encantada de ir a ver qué les cuentan. :)

Qué hizo el director para que el escritor de la bs lo pasara tan mal? Hay gente mu malita suelta por ahí.

Chacho, un fuerte abrazo!!!

Natxoman

José dijo...

Así a bote pronto.Te dejas lo mas interesante ¿qué haces tu con una cuenta tan lejos (Vermont)? No puedes cambiarla a Sunset?

Estefanía dijo...

Se ve que los bancos americanos andan todavía consternados por la campaña aquella que inició ( y ganó en 3 semanas) una muchacha americana vía youtube por las comisiones de servicio que le cobraba su banco.
Tanto que les gusta a los Estados perseguir y combatir el terrorismo,¿ por qué no persiguen el terrorismo del siglo XXI; el terrorismo financiero?
Preguntas que no tendrán respuestas ni hoy,ni mañana ni nunca.
Me apunto " The artist".
Mi abuela me decía que una cucharaíta de aceite con una mihilla de miel suavizaba mucho la garganta cuando estaba pocha.Claro,yo nunca lo hice porque sólo de pensarlo me daba unas asco XXL....pero ahi lo dejo..
Aunque claro,ahora que recuerdo,mi abuela tambíen se tomaba un vaso leche con ron segun ella pa dormir mejor cuando estaba acatarrá....ummm..

¡Abrazovecino!

Jose Manuel dijo...

Pues a ver,
El director, mayormente lo que hizo fue cambiar cosas de la película después de pasársela al compositor, por lo que el tenia que hacer cambios sobre un trabajo ya terminado.
Y luego también nos estuvo contando los problemas que tuvo con la última escena, pero si os lo cuento aquí, el que quiera verla, pues ya sabrá lo que pasa al final, así que nada.
Lo del banco, es que me gusta ir a ese porque es bonito. Ademas de por eso, porque se llega en tres paradas de metro, y el metro me deja en la puerta, el banco de Sunset esta en la misma calle, pero yo creo que mas lejos incluso, y por otra parte el de Sunset queda cuesta arriba, por lo que si me da por ir en bici como fue el caso, pues es mas difícil.

Por eso voy ahí.

Y lo de la garganta... gracias por preocuparos todos tanto, pero en verdad ya se me ha pasado todo.

Asi que hala!

Jose

José dijo...

Chapeau, Estefanía.
Lo que no me cuadra es que el "trending topic" ese de los excesos en comisiones bancarios se remontan a septiembre y el Dia del Traslado Bancario fue en noviembre, mientras que este caso de ha sido posterior. Lo que me hace pensar si no habrá sido también otro montaje preparatorio, para lo que se nos avecina: ellos lo malgastan, nosotros lo pagamos. Alli los indignados hacen campaña y la gente responde como aquí nos cuelan lo que les da la gana y no pasa nada, pues.. "Ancha es Castilla"
Sorry