12 enero 2012

Pues si parece que puedo escribir.

Que eso, que parece que si que puedo escribir, porque tengo ahora un hueco entre que se ha terminado el ensayo del coro y que empieza la clase siguiente. Ahora tengo "Composición para anuncios de televisión" pero es la primera clase, así que no se como estará.

Y con el coro estamos montando el Requiem de Verdi, porque nos vamos a ir a Arizona en Febrero a cantarlo con otro coro y con una orquesta formada me parece que por miembros de la orquesta de Nueva York y la de Chicago y la de Cleveland, así que por ahí guay, porque el Requiem de Verdi es una pieza que a mi me gusta mucho.

La foto la acabo de hacer con la cámara. Es de un sitio que ya he puesto varias veces, pero así, de noche, creo que nunca. Que aquí estoy, tomándome un cafe de vainilla y escribiendo el blog, para no perder la costumbre.

Y ya esta, que ya no os cuento mas cosas por hoy.

Ea,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arizona y concierto... que bien suena eso! Estarás deseando que llegue el momento, no?

yo creo qlo qte ha curado la garganta es el café y la suave vainilla, seguro!!!

un fuerte abrazo
natxoman