23 febrero 2012

Algo habrá que contar hoy, vamos, digo yo...

Claro que sí, hombre. Hoy he estado trabajando en un anuncio de IBM (para clase, vaya, los de inmigración no me dejan aceptar un encargo todavía). Y la verdad es que me ha gustado mucho el anuncio, y la campaña de IBM en general. Aquí os dejo un enlace. Total, que yo he planteado otra propuesta un poco más oscura, pero que también funcionaba bien. Y nada, una vez terminado, pues hemos tenido ensayo general del Requiem de Verdi. Bueno, ensayo general, tampoco, porque ahora nos tenemos que ir a Phoenix, conocer al otro coro con el que nos juntamos, a la orquesta, a los solistas, al director, que nos dirige otro hombre, tener una primera toma de contacto, y luego ya llegará el ensayo general.

Y eso ha sido todo por hoy. Aviso desde ya, que como el finde estaré en Arizona, pues dejaré el portátil en casa, y no actualizaré el blog hasta el lunes. Pero bueno, mañana escribiré algo, me imagino, para despedirme.

:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Starbucks

Helena dijo...

Pues esta bonito el anuncio de IBM
A ver si lo pones con tu musica ...
Un besito,