22 febrero 2012

Y se me olvidó los más importante.

Pues es que resulta que hoy estuve también en casa, haciendo tareas. Un poco más diversas que las de ayer, pero aquí todo el día. Y luego por al noche teníamos grabación de sexteto de cuerda, con unas músicas que hicimos para una intro de una peli. El caso es que hace un par de meses han abierto en mi barrio una cervecería alemana. Y yo siempre tengo ganas de acercarme, porque antes era un piano bar pero que también daban comidas, y el primer día que llegué a Los Angeles comí ahí, pero no busquéis la referencia en el Día 1, porque no escribí nada de eso. El caso es que después de aquello, intenté volver, pero cuando quise volver lo habían cerrado, y eso, que hará unos dos meses, pues han abierto en el mismo local una cervecería. Total, que llevaba semanas con la idea de pasarme, pero mi angelito bueno, el de la derecha, solo me dejaba pasarme si había terminado todo lo que me había propuesto hacer en el día y al día siguiente no tenía que madrugar. Entonces, parecía ser que el día elegido era hoy, terminar la grabación y pasarme por ahí a ver como está por dentro, pero resulta que mientras estábamos grabando, me acordé: El blog. No había actualizado, así que lo he tenido que dejar para otra vez.

A ver si no me lo cierran...

1 comentario:

José dijo...

Vaya.., llegaste!