12 febrero 2012

que eso.

Pues es que la conexión a internet se me fue otra vez. Ayer me llegó una carta de los de AT&T (el Orange de EEUU) que me decían que el servicio que he contratado me lo dan de alta el día 17 a las 8 de la mañana. Asi que hasta entonces, tendré que estar así yendo y viniendo.

Ayer nos llevaron de excursion a los de la clase de inglés. Era una especie de excursión obligatoria, y nos llevaron al "museo de la tolerancia". El caso es que podría haber estado bien, pero a mi (y al resto de mis compañeros también" me dio la sensación de que todo en el museo estaba fuertemente direccionado. Ellos empezaban diciendo la típica frase de "Hay que conocer nuestra historia para no volver a repetirla" y a partir de ahí todo era una serie de discursos politizados y que no te dan opción a extraer tus propias conclusiones, sino que más bien, te hacen quedarte con las conclusiones de ellos. Creo que me estoy explicando fatal, pero da igual. El caso es que después de un rato, dejé de prestar atención y me puse a escuchar la música de Kurt Weill con la que ambientaban todo aquello. Iba a poner algún ejemplo concreto, pero luego he pensado que mejor no, que si alguien quiere mas información, que me mande un mail y hablamos.

El caso es que después nos fuimos a comer, porque eran las 3:30 y no habíamos comido. Y luego una compañera, de Malasia ella me había dicho: -Oye, que he quedado con unos amigos esta tarde, para ir a comer a un restaurante etíope, te apuntas? y a mi eso de la comida etíope me había llamado la atención desde el primer día que vine a L.A., que pasé por la puerta de uno, y pensé: Ahí tendría que venir.- pero luego no me acordé de donde estaba. Y eso, que cuando me invitaron, pues allí que me fui. Lo que pasa es que luego la comida etíope no me gusto mucho. Se lo comen todo acompañado de una especie de pan, así a medias entre el pan de pita y la masa de la pizza. El caso es que era raro. Raro, raro. Y luego muchas verduras. Sobre todo, verduras, pero echas como puré. Y se come sin cubiertos. Ahí con las manos. Eso estaba gracioso. Le hice una foto, pero se me ha olvidado cogerla, así que otro día, Ok?

Y que mas? Luego nos fuimos a un karaoke raro, a terminar la noche (bueno, terminar la noche, que nos darían como mucho, las once, que aquí todas las cosas se hacen muy pronto...)

Y ya esta, así que se me fue el dia.

Y hoy va por el mismo camino la cosa.

En fin, que os voy a contar. Que si en los próximos días soy un poco irregular, ya sabéis por que es.

A cuidarse!!

1 comentario:

Estefanía dijo...

Ahhhhgggggg !! comer verduras pasadas con las manos!! eso es como comerte tu propia potada!!
Prefiero lo de sorber la yema de huevo con pajita...fíjate..