21 febrero 2012

Dia de estudio, 2

Pues resulta que hoy ha sido fiesta, porque es el día del presidente, así que no había clase. Yo los lunes solo tengo ensayo con el coro, que tampoco es que sea algo así muy estresado, pero claro, ya me hace salir de casa y ponerme en camino. Total, que como tenemos el réquiem de Verdi este fin de semana que viene, el director había dicho de hacer un ensayo intensivo hoy, pero luego el miércoles pasado dijo que en verdad ya salía más o menos bien y que no hacía falta, así que no ha habido ensayo. Yo he aprovechado y me he quedado en casa a orquestar el concierto para flauta que empecé el año pasado, y que quiero tener listo para mediados de Marzo. Total, que he aprovechado para orquestarlo usando un secuenciador, que es como se hacen las cosas aquí en Hollywood, y también es más parecido a lo que me pedía el cliente, osea, el flautista. Total, que he estado trabajando hasta que el ordenador me ha dicho:
-Macho, que no doy pa mas, que solo tengo 4 Gb de RAM!
Así que ahí lo he dejado, a ver si se me ocurre alguna manera de terminarlo y mientras me he puesto a escribir el blog.

Habéis visto?
Con la foto que pongo, parece que estoy en una ciudad del norte, pero no, ¡es mi barrio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I thought you had gone to the chamber of commerce by canyon drive.
I see.
:DD