29 febrero 2012

Pues es que resulta...

Hoy he pasado buena parte del día enviando mi curriculum a diferentes empresas con la esperanza de hacer unas prácticas el trimestre que viene.

De momento solo me ha contestado una, para decirme que no necesitan a nadie ahora mismo, pero que les envíe una muestra de mi música, o algún enlace para descargar, o una página donde esté toda.

Yo antes tenía las cosas subidas a Megaupload, y cuando alguien me pedía algo, pues le pasaba los enlaces, pero claro, con esto de que Megaupload fue cerrado, pues ahí se quedaron todos. Así que deprisa y corriendo, cuando he salido de clase, me he hecho una cuenta en Myspace.

www.myspace.com/josemarecio

He metido cuatro cancioncillas, un par de vídeos (no tengo los derechos de imagen, pero oye, al fin y al cabo son anuncios, que los están poniendo por todos lados, y les da publicidad a la marca, no creo que se molesten demasiado) y ya está, le he mandado el enlace.

Por eso he tardado más en actualizar.

Y lo que yo quiero tener, de todas formas, es una página web. No una página de Myspace, peeeeroooo....



1 comentario:

José dijo...

seguro que si te paras y sientas un rato delante del mac, se te ocurre algo.

Audicionescomentadas.com

Qué tal?
Si te empeñas tanto, a mi, la que dijiste me parece bien, sino la que dije yo tampoco está nada mal