28 marzo 2012

Los Angeles es un pueblo.

Si ya lo digo yo, que Los Angeles es un pueblo. Grande, con 17 millones de habitantes (chispa mas o menos) que si que vale que es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos, que tiene muchas cosas, pero vamos, cuatro rascacielos mal puestos, y en cuanto te sales de las cuatro calles principales: pueblo. Y si no, mirad las fotos que hice ayer, aquí al lao de mi casa que vivo en el centro:



Y ya esta por hoy. Os iba a contar muchas cosas, pero con la tontería, se me ha hecho tarde y me tengo que ir, así que otro dia.


3 comentarios:

Helena dijo...

que bonito
con tantos arboles... ya quisieran muchos pueblos...

José dijo...

Hombre! en el centro, centro.. Estás en Hollywood, pero muy lejos del downtown. de todas las maneras, es cierto que recuerda un poco los pueblos serranos, no te encontarías con vacas, por casualidad, no? jeje

Jose Manuel dijo...

Lejos del Downtown, pero centro al fin y al cabo. Y no, no me encontré ninguna vaca, aunque no me hubiera extrañado, ya puestos...