17 marzo 2012

Medio de vacaciones

Bueno, pues no estoy de vacaciones, pero casi. Por fin he terminado las clases de inglés, con el examen de esta mañana. Tres horas me he tirado haciéndolo, espero que le guste. Ya os contaré cuando me pongan la nota. Al final he dicho lo que dije que iba a decir, y me ha pillao... como 5 o 6 páginas escritas a ordenador.

Y ya está, luego me he vuelto a casa y ahora me tengo que ir otra vez, porque tengo ensayo, por eso escribo hoy antes, y luego fiesta en casa de alguien de la clase de inglés con los compañeros. Y mañana, concierto con el coro.  Y luego tengo trabajo, y una chica que está estudiando el equivalente al curso que hago yo, pero en la rama de dirección de cine, pues me pidió que le escribiera algo para su corto, que me dará una primera versión el lunes. Y bueno, está bien. No es Relevo, pero está bien. Así que ya os contaré.

Yo ahora me voy al ensayo.

Hasta pronto!!

No hay comentarios: