23 abril 2012

Muchas cosas, pero nada en particular.

Si es que ya lo decia yo!
Que a ver que escribir todos los dias está muy bien, pero que donde no hay, no hay!
Yo sigo a lo mio. Mis clases, mis ensayos, mi coro y mi búsqueda de directores nóveles para hacer contactos.
Ayer salí un poco por la noche. No mucho, vaya, lo justo para cenar algo por ahí con amigos (directores de cine dos de ellos, por supuesto, si no, no me muevo de casa. :))
Total, que estuvimos cenando en un sitio, y en un punto de la carta leí:
"Esta hamburguesa es gran y usted mira hoy realmente mono"
Lo cual huele bastante a traduccion del google, sin ni siquiera preguntarla a cualquiera de los miles de millones de hispanohablantes que hay por aqui. En fin. Me acordé de aquel restaurante de Úbeda que traducía "Bonito" por "Nice"  o aquel otro de Málaga que traducía "Rosada" por "Pink fish", solo que con el agravio de que en este restaurante no había una carta en Español. Lo habían puesto así solo por hacerse los guays.

En fin...

Mañana más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¿Cómo se dice "nerd" en español?
- Gafapasta.

¡Grande,vecino!

jajajajajajajaaja

Estefania

José dijo...

Hablando de cenas.
Espero que hayas comprado papeletas para el sorteo de la cena con Clooney y Obama. Seguro que estará bien y por dos dólares...

Estefanía
Conozco un nerd que circula sin gafas de pasta; así que.., es verdad: el ejemplo hace juego con los dichos por JM

-Pero para chiste me ha gustado mas el de YPF
"Yacimientos Privados de Fernández"
Y que conste que aquí tengo mi opinión al respecto y mas cercana a Argentina.

Anónimo dijo...

Ese José como mola se merece una olaaaa ..¡¡¡Weeeeee!!! :p

Pues sí,mi opinión al respecto sobre la nacionalización de YPF es tambien cercana a Argentina,aunque también habría que reflexionar sobre cuestiones importantes que se han dejado a un lado como por ejemplo.. ¿Qué parte de YPF se ha nacionalizado? ¿Se está tocando a la burguesía argentina? ¿Es una nacionalización clasista o nacional?

Y venga,que ahora toca hablar de los nuestros..¿has visto la chapuza de decreto que ha hecho el R€GIMEN como medida de presión al gobierno de Kirchner?
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/21/pdfs/BOE-A-2012-5339.pdf

Si es que a la hora de la verdad, el PPSOE es el PPSOE..

Este decreto es una norma que redactó el pasado verano el PSOE para ordenar el sector pero que al final no aprobó, precisamente por presiones de Argentina
El Ejecutivo se ha limitao a plagiar el borrador !! y han cometido este garrafal error que deja en evidencia la chapuza:

"En su virtud, con la aprobación previa del Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, de acuerdo con el Consejo de Estado, dispongo"

1- Que Ministerio es ese?
2- Vicepresidente tercero?? Uy..creo que se refiere Chavez..

PD: veo tu chiste y subo a ...

"Como represalia a Argentina, el ministerio de cultura ha encargado a Pitingo un disco de versiones de tango.."

Estefania