04 abril 2012

Pues eso.

Sabes que pasa?
Que resulta que es que no me han pasado cosas emocionantes, porque estoy liado con la pieza para flauta y piano, y ahí, que la tengo que hacer. Entre eso y que estoy "De vacaciones"y lo pongo entre comillas, porque he tenido de vacaciones un fin de semana largo, pero que no estoy aprovechando las vacaciones para nada, porque estoy escribiendo todo el día, pues tu me dirás.

Total, que ayer cuando estaba cansa o me fui otra vez a las montañas de Hollywood, a dar un paseo por ahí. Se está bien paseando por ahí, lo que pasa es que como nadie anda, pues no hay aceras. Solo coches, y la gente me miraba un poco raro, pero como yo ya no tengo pintas de sospechoso, pues nadie llamó a la policía. Por ahí bien. Y digo lo de la policía, porque sí que había carteles que decían algo así como: SI andas merodeando por aquí y tienes pinta de sospechoso, llamamos a la poli" Pero no, no la llamaron.

Yo el caso es que andaba buscando un sitio para sentarme con vistas, una especie de mirador o algo, pero no encontré ninguno. Solo casas. Y el poco paisaje que se veía había que asomarse a una vaya de alguna casa, en cuyo caso me hubieran considerado sospechoso (y con razón) y habrían llamado a la poli.

Pero desde una cuesta vi el mar, allá en la lejanía, que yo pensé que entre la distancia y la contaminación sería imposible.

Y eso, luego abrí el buzón y me encontré con la propaganda electoral del PP. Que anda, buenas horas de mandarmela. Como para influir en mi voto...

En fin, esas son las nonovedades. Y ahora me voy a clase.


Y una última cosa, estoy pensando en privatizar el blog. Quiero decir que solo se pueda leer con invitación.

Que pensais sobre eso?
Querrías una invitacion?
Si estas leyendo esto y quieres seguir leyendo, mandame un mail a audicionescomentadas@gmail.com y te agrego a la lista en caso de que lo privatice finalmente, o dimelo por aquí en forma de un comentario, o llamame por teléfono, o lo que sea. Pero vamos, que es una idea, no hay nada seguro.

Ea, que eso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff..en serio que hay que dejarte un comentario pa poder seguir leyendote?..vanidoso :P
Venga, fichame en la lista

Vecinacha

Anónimo dijo...

*Vecina

Jose Manuel dijo...

No, no hay que dejarme un comentario, hay que hacermelo saber de alguna manera, un mail, o cualquier otra cosa por el estilo.

Es que a ver, no voy a mandar invitaciones así a gente que a lo mejor esto no le interesa lo mas mínimo...

Yo que se, el que quiera leerlo que me lo diga y yasta. Y el que no quiera, pues que no lo lea.
En fin, que eso, que a ver si al final lo hago.

Y por cierto, que haces comentando a estas horas??

Anónimo dijo...

¡Yo quiero invitación, torpedo!