21 mayo 2012

Eclipsado

Pues eso, que hoy hemos estado de eclipse. El caso es que yo lo leí en algún sitio, que había eclipse de Sol luego se me olvidó, y me ha pillado de sorpresa, en el autobús viniendo del coro. Y yo en mangas cortas, que ya sabéis que siempre en los eclipses refresca y se levanta aire...

Y nada más. Esta mañana he estado con un chaval del banco del tiempo, echándole una mano con teoría musical básica, así que he ganado una hora de tiempo, que no sé si utilizar en que me corten el pelo, o que me hagan algunas fotos medio decentes para mi página web.

Vosotros que haríais?

Y ya está por hoy. La foto no la he hecho yo, pero es taaaan bonita...  Lo que no sé es si será de este eclipse o será alguna foto de archivo, porque me extrañan tantas nubes, aquí estaba despejado, claro que también, aquí no era eclipse total, sólo un 85%, y el Sol estaba más alto, así que lo mismo estamos en el carrillo ese que se ve adelante a la izquierda, ve tu a saber.... Yo he intentado hacer alguna foto decente pero entre que no tengo filtros apropiados, y que me he quedado sin batería, pues ya me diréis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias hacer un concurso en la pagina web tipo.. si llegamos a las 10000 visitas,me corto el pelo en mitá del teatro kodak! :P
Y con la cantidad de friki que hay por metro cuadrado...pues tienes ya el 2x1 :D

¡¡Buenos dias!!

Vecina

pd:ahora que..tu..¿si tu no tienes web?¬¬

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con el sol. Pocas bromas.
Digo yo que estando ahí podías haberlo calculado y haberte pasado por el Griffith Observatory.
Y después del comentario crítico (no puedo evitarlo), hay que reconocer que la foto lo vale.

José dijo...

Pues, es verdad que la foto está chula. si me dices de dónde la sacaste, a lo mejor tendría mas convicción. Así, a bote pronto, yo diría que el claro de la izda se corresponde con el sureste asiático: China, Japón, etc. Y todo el mogollón de nubes está sobre el océano Pacífico. Digo yo.

Este...
Qué tal los dinosaurios?

Y hablando de dinosaurios...
Ripley's & Highland
-no soy yo torpe ni ná-

Anónimo dijo...

¡Pues estuvo guay ! participé en una "excavación arqueológica" para niños y me llevé un diente de tiburón prehistorico que suspuestamente tiene 45 millones de años! :D
Y por los visto los japos estan haciendo de las suyas y estan intentando que vuelvan a la vida los mamuts!

Estefania