23 mayo 2012

Lavarme los dientes...

Os acordáis hará una semana o así que os conté que había visto un cepillo de dientes con instrucciones de uso en español, pero que no se entendía nada, porque eran solo un conjunto de palabras sin sentido?

Bien, pues hoy os traigo, en primicia, el texto completo del cepillo de dientes. Os prometo que lo copio tal cual. No me invento palabras para ganar lectores ni nada por el estilo. Lo que transcribo es lo que pone en el cepillo.

Ahí va:

"Promover conformidad por niños que guía hasta correcto cepillo hábitos. Blando cerda. Llamaradas por 60 sobras, entonces vueltas desconectado automáticamente. Batería inclusivo."
"Asegurar su niños cepillo dos veces un día. Cepillo hasta que el luz puntos centelleo. Cuando Luz No más Llamaradas, está Tiempo variar Su Cepillo (acceso 3 Meses)"
"ADVERTENCIA: ESTO CEPILLO DE DIENTES ES NO UN Juguete! Por favor uso ella bajo estricto paternal dirección. Hacer no arrendar niños mascar o tirar separadamente borrador final. Aunque afianzar contenedor, esto producto agarros muy pequeño germen célula batería bajo el borrador final qué lata ser perjudicial si golondrina."

Ea, pa que luego os quejéis de España.

2 comentarios:

José dijo...

Muuy nuevo no es. Yo conocía lo de
Mi ser gran jefe, tu blanco meter casa, indios ser de "banco del tiempo", cortar pelo gratis."
La foto bien. Sobre todo si lo comparas con la misma vista en G. maps. Peeero, yo habría puesto una de las instrucciones del cepillo.
Lo de quejarse de España..., mejor dejarlo. Me pillas en un momento que si abro la boca, igual termino a la sombra.
ale

Helena dijo...

Pues a mi me ha encantado, y me ha hecho reir un rato... que con el dia que llevo... la verdad es que tenia merito, asi que muchas gracias, lo mejor es lo de la golondrina... me tienes que traer uno para Meir,
Un besito...