25 mayo 2012

Hoy voy a escribir.

Pa que veáis que soy bueno, hoy escribo.

Pero así cosas que contar no tengo muchas. Clases, deberes y poco más. He empezado una banda sonora nueva. Bueno, empezar, empezar, lo que se dice empezar no la he empezado. Esta es para un corto de un chico americano, que conocí un día en el autobús, y empezamos a hablar.
-Ah, pues yo soy americano.
-Fíjate que casualidad, que yo no, yo soy Español.
-Pues yo soy director de cine.
-Y y soy compositor.
-Ea, pues podemos trabajar juntos
-Y que lo digas.

Y ahí quedó la cosa. Luego me llamó que si podía que tal que cual, yo le dije: Primero tengo que terminar lo de la francesa, y la cosa se fue alargando, alargando, alargando... que me lo ha dao hoy. El problema es que lo quiere presentar a un festival el martes que viene, así que haré lo que pueda. Mañana por la mañana.


Y ya os contaré que tal.


3 comentarios:

me dijo...

Hey dude. you ain't gonna make out a fool of me. Hahahaha. Your finger is not enough.
At first I was confused for the prefix of the phone which is in Canoga Park then I remembered the hitchhiker on the roof. hahaha.
I Just went through "La Brea" a few days ago. hahaha

Anónimo dijo...

ok man.
you did it.
You made a fool outta me
...

José dijo...

No tienes arreglo. Esperemos que tengas mas suerte que con la francesa. Aunque, lo de para el martes..., no tiene buena pinta. En fin, por lo menos sigues actualizando. Y no seas tramposo. Mira que tapar el rótulo de "la Brea"